Este hotel urbano de categoría 4 estrellas, abarca 10 000 m². Su fachada es identificada con un gran mural de cerámica de la reconocida pintora cubana Amelia Peláez y su entorno citadino le confiere un ambiente informal y elegante.
Ubicado en el centro de La Habana, en la conocida zona de La Rampa y cerca de la famosa heladería Coppelia, la Universidad de La Habana, su mítica fachada de cerámica le confiere a este hotel un ambiente informal y elegante, con vistas panorámicas únicas de la ciudad y el mar, además de su arquitectura de reconocido valor patrimonial y ambientes decorados con obras de reconocidos artistas cubanos.
Descubre los servicios especiales en la Planta Premium, con modernas habitaciones, vistas increíbles, facilidades exclusivas y Wi-Fi gratuito en todas las áreas
Restaurantes como El Polinesio o el Sierra Maestra, constituyen una referencia gastronómica en la ciudad. Maestros cocteleros de fama internacional animan la propuesta del Lounge Bar Siboney, además de espacios icónicos como la Sala de Fiestas Turquino en el piso 25
El acogedor patio central, junto a la Casa del Habano y la galería comercial, conforman una propuesta variada de ocio para todo tipo de clientes en el sitio más cosmopolita de la ciudad.
Hotel especializado en grandes eventos en la capital de Cuba, contamos con dos amplias zonas de convenciones, salas polivalentes, un centro de negocios, locaciones alternativas para fiestas y banquetes, en formatos hasta para 1500 personas
Considerado el hotel de los "Más": el más alto y mejor ubicado, el de más habitaciones y más amplias, el de más salones y más grandes, el más cosmopolita y céntrico de Meliá Cuba en La Habana.
Combina el arte con ambiente de convenciones y ocio ofreciendo muy buena relación calidad-precio. Una construcción de referencia y estilo de los años 50 acoge al edificio de 25 plantas perteneciente al emblemático Tryp Habana Libre, de obligada referencia en la urbe para eventos y reuniones, el cual se distingue por su céntrica ubicación, decoración con reconocidas obras originales de la plástica cubana, y regala vistas panorámicas de la ciudad y el mar.